jueves, 9 de enero de 2014


LOS MEJORES MÉTODOS DE SETINA



Las Mejores Versiones de Los Métodos de Stetina…

Troy Stetina - En criollo


No espero que me felicites por haberte conseguido estos métodos, pero si espero que sepas reconocer el trabajo que me ha costado que lo recibas como lo recibes… 

Si comparas estas versiones con las “originales” que encuentras en Internet, entenderás a qué me refiero, me he tomado la molestia de separar cada ejercicio en archivos independientes para hacer MUUUUUCHO más fácil su repaso, ya que en las grabaciones originales los ejercicios están agrupados en pocos archivos (es más, las series de Lead Guitar tienen un solo archivo o track para todos los ejercicios de cada capítulo), lo que sin duda hace muy difícil (y tedioso) encontrar el ejercicio deseado, (y ni hablar de repetir un ejercicio en específico), especialmente si decides (y deberías hacerlo) grabar las pistas en un CD para practicar. Claro, si decides grabar las pistas de audio en CD, no todos los números de las pistas coincidirán con el número de track en el disco, (pero por más burro que seas espero que seas capaz de entender el número de ejercicio, que es pronunciado por Stetina en cada uno…Hasta un pendejo de 10 años entiende los números del 1 al 100!). También nombré las pistas (En ID3) que requerían nombres para hacer más fácil encontrar cada una. Además separé (en la serie de Lead Guitar) los solos y sus pistas rítmicas, para que no tengas que esperar a que el solo acabe para poder tocar tú….de nada! 

Tampoco me negarás que se los he dejado fácil subiéndolos a mediafire en lugar de rapidshare, con una buena conexión te puedes bajar la colección entera en un día! 

Además está la diferencia más obvia, están EN ESPAÑOL, reconozco que pueden haber algunos errores tipográficos, aquí o allá, pero nadie me está pagando! (Así que no me jodan diciendo que en su país se dice púa o plumilla en lugar de vitela!) 



Serie "Heavy Metal" por Troy Stetina

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Troy Stetina - Heavy Metal Rhythm Guitar Vol. I 

Español


guitarra


Bueno, Este es el primer libro de la serie de Troy Stetina, muy bueno para principiantes, así como para rellenar vacíos dejados por el método autodidacta. 

Las pistas están bien enumeradas y con el nombre de cada una (en ID3). 

Como toda la serie, muy recomendable. 
Idioma, obviamente español (traducción mía, como todos los que publicaré). 

DOWNLOAD 

Libro 
http://www.mediafire.com/?zzenzmjznnd 

(Resubido en mediafire 6-3-10) 

Audio 
http://www.mediafire.com/?qjjzddjjcz1 
(Resubido en mediafire 6-3-10) 



Troy Stetina - Heavy Metal Rhythm Guitar Vol. II 

Español


metal


Aquí está la segunda parte del método para guitarra rítmica, en éste se exploran técnicas más complejas e interesantes para la gitarra rítmica (Los power chords no lo son todo!) 
Traducción mía, los archivos estan grabados en formato wma y a una velocidad de muestreo aceptable, no como esos pendejos ke suben archivos de 320kbps! 

DOWNLOAD 

Libro 
http://www.mediafire.com/?tzyqcnmemvo 
Resubido en MediaFire 6-3-10 


Audio 
http://www.mediafire.com/?tnwuonmmnnw 
Resubido en MediaFire 6-3-10 


Troy Stetina - Heavy Metal Lead Guitar Vol. I 
Español


música 

Aqui está el primer libro de la serie para guitarra solista, muy bueno para el desarrollo de todo guitarrista. 

Una vez más, traducción mia, además, y como si fuera poco, me dí el trabajo de separar cada ejercicio en una pista independiente, a diferencia de la version original que tiene todos los ejercicios de un capítulo en un archivo, lo que hace MUY dificil buscar un ejercicio en especifico, y no hablemos de repetirlo varias veces) Además separé la pista rítmica de cada Solo para poder practicar sin tener que esperar a que éste termine...(otra vez, de nada!) 


DOWNLOAD 

Libro 
http://www.mediafire.com/?nzjnjiowtzq 
Resubido en Mediafire 6-3-10 

Audio 
http://www.mediafire.com/?3tumwaz0myj 
Resubido en Mediafire 6-3-10 



Heavy Metal Lead Guitar Vol. II 
En Español

español


Y Con éste terminamos la Serie heavy metal de Troy Stetina, sin duda un conjunto genial, en este metodo aprenderás a desarrollar tu habilidad fisica asi como la creatividad para componer tus propias canciones y solos. 

Una vez más se nos presenta un número de solos con su pista ritmica respectiva, y para terminar, el (o deberia decir los) solos de Babylon la canción instrumental de la serie heavy metal, de aqui a ser un virtuoso solo es cuestion de practicar! (No digan después que no los aliento eh pendejos!) 

DOWNLOAD 

Libro 
http://www.mediafire.com/?hm3nmejexy4 
Resubido en Badongo 6-3-10 

Audio 
http://www.mediafire.com/?mzzeoyzz3wg 
Resubido en mediafire 21-4-10 


Troy Stetina & Tony Burton - Speed And Thrash Metal Guitar 

En Criollo!!


metodo



Acá les dejo esta traduccion que hice de este método, los que ya conozcan a Troy Stetina seguro lo encontraran de utilidad y los que no...que #%@!#%&$ Esperan??!! 

En realidad es un método para alguien que ya tiene un bagaje musical y destreza en los dedos. No se lo aconsejo a un principiante, con todo...SUERTE! 


DOWNLOAD 

Libro 
http://www.mediafire.com/?dbzzdtyzgio 
(Resubido en Mediafire 6-3-10) 

Audio 
http://www.mediafire.com/?gn4ynmzzgmn 
(Resubido en Mediafire 6-3-10) 


Troy Stetina - Total Rock Guitar 
En Criollo!!

Stetina


En lo personal, uno de mis favoritos, aunque éste no amplía mucho en los conceptos musicales como la serie heavy metal, las canciones son muy buenas y el reto no es pequeño. 
Opino que debe ser usado como examen final a la serie Heavy Metal. Como todos los trabaJos de Stetina, MUY RECOMENDABLE. 


DOWNLOAD 

Libro 
http://www.mediafire.com/?tyyalj0dijj 

Audio 

http://www.mediafire.com/?1gs93201x99j7zv 




Troy Stetina - Heavy Metal Tricks 
En Criollo!!

Troy Stetina - En criollo

Un excelente complemento para la serie Heavy Metal, en este libro aprenderás muchos trucos que te ayudarán a condimentar tu música.[align] 

Download 
Resubido 4-6-2011 



Troy Stetina & Shauna Joyce - Secrets To Writing Killer Metal Songs 


guitarra 


Sin duda una idea genial, hacer un metodo sobre principios de composicion usando un disco real, en éste libro aprenderás muchos de los secretos para llevar a tu música al siguiente nivel, 

[Gracias a Metalucarlos por enviarme de nuevo el libro] 

DOWNLOAD
 

Libro: 

http://www.mediafire.com/?knmdn2r3ihz 

Audio: 
hhttp://www.mediafire.com/?tn5yznjjw3y 


Troy Stetina - Speed Mechanics For TheLead Guitar 
En Criollo!!
 


metal 

Están de suerte pendejos, he decidido subirlo, con éste cerramos con broche de oro una de las mejores colecciones que se han creado para aprender a tocar la guitarra BIEN, aqui encontrarán el método (el libro) y un archivo con el audio y un anexo que hice para poder entender mejor el libro, ya que muchas de las explicaciones son dadas por Stetina en el audio, y como se que la ignorancia los abruma, me compadecí. 

Libro: 
http://www.mediafire.com/?jqx9xj9vp2ao494 
(Resubido, en Mediafire 8-09-10) 

Anexo: 
http://www.mediafire.com/?mdjiymgyyjz 
(Resubido, en Mediafire 28-02-10) 

Audio 
(Lo Subí ok? ya no jodan) 
http://www.mediafire.com/?wef46hp28xc2qgy 

aqui les dejo otro link donde se encuentra
el libro y el audio.
http://www.mediafire.com/download/cc3ergx7k1e6u15/Troy+Stetina+-+Speed+Mechanics+For+Lead+Guitar.rar

Troy Stetina - Fretboard Mastery 
En Criollo!!
 

música 

Libro: 
http://www.mediafire.com/?0vjknzt0n0x 

Audio 
http://www.mediafire.com/?2q9j3ysz26k181r 

Sinceramente, el mejor libro de teoría musical que he visto (y lo dice alguien que trabaja en una casa musical), con el genial enfoque de Troy Stetina, te explica el corazon mismo de la música de una manera didáctica y divertida...Que les aproveche cabrones! 


Troy Stetina - Hard Rock DVD 
En Criollo!!
 

español 

Estoy empezando a traducir este DVD, iré subiendo las lecciones al youtube, si se lo kieren bajar, solo descarguen el real one player, con ése pueden bajarse cualquier video de internet. 

Paranoid 








Para terminar creo correcto agradecer a Troy Stetina, un genio y un musicazo, sin ésta serie estaríamos aun rompiendonos la cabeza intentando sonar genuinos con la millonesima improvisacion pentatónica.... 


Troy, MUCHAS GRACIAS!!!


4 comentarios:

  1. Realmente aportazo :) gracias bro

    ResponderEliminar
  2. Eres un Dios!!! gracias por este tremendo aportazooo!!! y en Criollo!! Gracias muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. El link del Audio para "Speed Mechanics For TheLead Guitar" esta caido :( porfavor subelo de nuevo si no es mucha molestia, gracias.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. checa el nuevo link........trae el libro en pdf y el audio... si te gusto comparte mi blog....¡¡¡suerte!!!!

      Eliminar

COMENTAR NO CUESTA

Powered byEMF Online Form Builder