domingo, 7 de septiembre de 2014


COLECCION DE LIBROS INSTRUCTIVOS Y TEÓRICOS (PARTE 2 )

COLECCION DE LIBROS INSTRUCTIVOS Y TEÓRICOS (PARTE 2 )

Troy Nelson - Guitar Aerobics 

guitarra 

Desde el antiguo editor de la revista Guitar One, aquí hay una de sus más destacadas obras! Los estilos musicales como rock, blues, jazz, metal, country y funk. Las técnicas que se enseñan incluyen la pick alterno, arpegios, sweep picking, string skipping, legato, flexión cuerda y guitarra rítmica. Estos ejercicios aumentan la velocidad y mejoran la destreza y la precisión de pick-and-traste. El CD incluye 365 licks de entrenamiento más, para acompañar ranuras en todos los estilos en ocho diferentes ajustes del metrónomo. 

ejercicios 
[Clic para descargar material]

aprender 

Dave Celentano - Monster Scales and Modes  

guitar pro 

Este libro es una excelente recopilación de escalas, modos y teoría musical. En lo referente a las escalas tiene una gran variedad, escalas exóticas, mayores, menores, naturales, etc.Además de esto, explica uno a uno los modos y diversos temas de teoría musical. Es un libro recomendable de tener a mano, pues siempre puedes aprender a utilizar una nueva escala cada vez que lo revises, un excelente recurso para que tus solos o composiciones siempre sean de lo más originales. 

tablatura 
[Clic para descargar material]

acorde 

John Tapella - Challenge the Masters 

Metronomo 

Este libro está centrado en transcripciones de tablaturas y partituras de temas clasicos para guitarra pero preparados para ser tocados con guitarra eléctrica. Tiene un nivel de dificultad medio-alto y es excelente para practicar el estilo metal-neoclásico. Entre las técnicas que se explican en el libro destacan elTapping, String Skipping, Position Shifting, Alternate picking, Hybrid picking, Sweep picking y Pedal points (nota pedal) 

Libro + CD

programa 
[Clic para descargar material]

afinar 

Allan Holdsworth - Melody Chords for Guitar 

• ¿Te gusta la guitarra? Este es tu post! [Propio] • 

Como bien lo indica su nombre en inglés, está centrado en las notas de la guitarra. La imporivsación es el objetivo central de este libro 

libros 
[Clic para descargar material]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR NO CUESTA

Powered byEMF Online Form Builder