miércoles, 29 de octubre de 2014

AHORA SI APRENDERÁS A TOCAR LA GUITARRA

Ahora si aprenderás a tocar guitarra

Saludos!!! 

Para las personas que tienen el deseo de aprender a tocar guitarra y se les ha hecho muy dificil el poder hacerlo, les comparto un sitio en el que se imparten unas excelentes clases gratuitas a através de lecciones teóricas y prácticas por medio de videos muy instructivos. 

Ahora si aprenderás a tocar guitarra 

Alguien podría preguntar: Qué diferencia pueden tener estos videos instructivos al cientos que se pueden encontrar en intenet? 

y Bueno la verdad es que si hay diferencia, si se encuentran en el mismo caso que yo, que por cuestiones de tiempo no pueden acudir a clases presenciales donde algún instructor te indique de manera minuciosa, clara y muy práctica, puedes encontrar en estas lecciones una herramienta muy útil. 

Y es que justamente la forma amena, didáctica y sencilla que tiene el autor para impartir conocimientos hacen la diferencia. 






























Estas son solo algunas de la lecciones disponibles y todas ellas en un lenguaje para que sea entendida por cualquier persona. 

Es un sitio muy bien diseñado y estructurado donde podemos encontrar secciones de teoria y práctica a nivel principiantes, intermedio y avanzado. Las clases son secuenciales y el autor actualiza y desarrolla constantemente nuevas lecciones. 





Powered byEMF Online Form Builder